Conoce Criocord

El compromiso de CRIOCORD es garantizar la óptima criopreservación de Células Madre de sangre del cordón umbilical y mantenernos a la vanguardia de las últimas tecnologías; manteniendo informados a nuestros clientes de los desarrollos mundiales de su utilización en enfermedades oncológicas y no oncológicas.

INFORMACIÓN GENERAL

Reciba nuestras charlas informativas todos los miércoles.
Separa tu cita llamándonos al 446-7787 o 243-2098.

El vínculo que une a una madre con su hijo va más allá de lo afectivo. El cordón umbilical se convierte en esa pieza trascendental para la transmisión de vida de la mamá hacia su bebé, y las células que se encuentran en la sangre pueden proteger a toda su familia gracias a los avances de la medicina regenerativa. Es así que el equipo médico de CRIOCORD, institución líder y pionera en el país especializada en el tratamiento de Células Madre, le ofrece el servicio de recolección, procesamiento y almacenamiento de la sangre de cordón umbilical, con la seguridad y garantía que usted requiere.

Conoce Criocord

Los estudios realizados revelan que dicha sangre –normalmente descartada luego del parto– contiene una apreciable cantidad de Células Madre con un gran potencial de auto renovación y plasticidad, a diferencia de células de otro tipo de tejido distinto al de su origen. De esta manera, CRIOCORD le ofrece la invaluable oportunidad de procesar y criopreservar las Células Madre del cordón de sus hijos con fines terapéuticos, proceso que se realiza, en todas sus fases, completamente en nuestro laboratorio.

Contáctenos y aprenda más sobre nuestros procesos, para así tener la seguridad de realizar una de las mejores inversiones de su vida.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos el Primer Banco Familiar de Criopreservación de Células Madre de Cordón Umbilical en el Perú.

Es un logro alcanzado gracias a equipos de última generación y personal especializado para brindarle un servicio de primer nivel, de acuerdo a las normas y estándares nacionales e internacionales, en el menor tiempo posible y a un menor costo.

Le garantizamos la disponibilidad inmediata de sus Células Madre cuando las necesite, sin incurrir en costo de traslado de sus muestras. Sus Células Madre estarán almacenadas con los mismos estándares que los bancos de cordón en el extranjero. Además, cuando las necesite, CRIOCORD se encargará de enviarlas, sin costo, a nivel Nacional e Internacional.

¿Quiénes somos?

EQUIPO MÉDICO

Dr. Jorge Castillo, Director Médico. Médico hematólogo, Doctor miembro de International Society for Cellurar Therapy (ISCT).

ACREDITACIONES

Somos una empresa con todas las certificaciones y autorizaciones del Ministerio de Salud y contamos con el respaldo de instituciones de prestigiosa trayectoria como la Clínica Concebir y el Instituto de Ginecología y Fertilidad, Clínica Miraflores.

CRIOCORD es el primer banco peruano de criopreservación con Certificado Internacional de Gestión de Calidad ISO 9001-2008.