Proceso de contratación con ICTC – CRIOCORD en provincias:

Con una anticipación de siete (7) días útiles, comunicarse a los teléfonos 446-7787 y/o 243-2098 en horario de oficina de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.. En caso un familiar resida en la Ciudad de Lima, puede acudir a nuestro local ubicado en Av. Benavides Nº 1308 Miraflores (a una cuadra de República de Panamá) en horario de oficina de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., a quien se le entregará la información correspondiente.Si el cliente decide aceptar los términos del contrato, se le remite vía courrier una caja sellada donde incluye un modelo de contrato para la firma y el “kit de recolección ” que contiene:

  • Bolsa con anticoagulante para colecta de sangre de cordón umbilical.
  • Hoja de instrucciones para el médico que realizará la colecta.
  • Formulario de “Envio al laboratorio de Criopreservación de sangre de cordón umbilical (SCU)” para ser llenado con datos del nacimiento.
  • Tubo, donde la madre se hará extraer una muestra de sangre venosa para la realización de los análisis serológicos exigibles.
  • La factura correspondiente para el pago.

CRIOCORD coordinará telefónicamente con su médico tratante para brindarle recomendaciones sobre el procedimiento de colecta de SCU que realizará a la hora del parto. Si el médico tratante no puede realizar la colecta, CRICOCORD enviará una carta a la clínica solicitando el permiso correspondiente del especialista de nuestra institución para ingresar a la sala de partos/sala de operaciones de la clínica y poder efectuar la colecta de SCU. En caso un profesional de nuestro instituto viaje a la provincia requerida, el cliente asumirá los gastos de traslado y otros que entre las partes acuerdenEl cliente, después de realizada la colecta, envía a CRIOCORD lo entregado en la caja sellada con los documentos debidamente complementados y firmados para proceder al servicio.

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *